Inicio » Productos » Abrazaderas para prensas plegadoras

Abrazaderas para prensas plegadoras

Nuestra amplia trayectoria empresarial nos permiten ofrecerle diferentes colecciones de abrazaderas para su aplicación en prensas plegadoras. Están disponibles abrazaderas estándar y abrazaderas de liberación rápida. Contacte directamente con P&S y descubra por qué nuestras abrazaderas de metal son utilizadas por una gran cantidad de fabricantes. Personalizamos nuestras abrazaderas industriales en función de sus requisitos. El pedido mínimo es 1set. Solicite ya mismo su cotización y disfrute de abrazaderas metálicas para prensas plegadoras de primera calidad al mejor precio.

Ofrecemos abrazaderas industriales con diferentes estilos, a saber, Europeo y Asiático, que se adaptan con total precisión a los más variados requisitos de los clientes. Estas abrazaderas metálicas son compatibles con la mayoría de prensas comercializadas a nivel mundial. Para la fabricación de nuestras abrazaderas estándar utilizamos acero C45 de máxima calidad.

Las abrazaderas de liberación rápida para prensas plegadoras están fabricadas con acero C45 de primera calidad. Estas abrazaderas metálicas destacan por su resistencia, elevada fiabilidad y gran durabilidad. Si desea contar con abrazaderas industriales de desacoplamiento rápido ésta es la solución que anda buscando. Ahorre tiempo y gane en seguridad con estas abrazaderas de metal. A continuación, le presentamos las principales propiedades de nuestras abrazaderas.