Inicio » Productos » Herramental para punzonadoras CNC » Herramientas para punzonadoras CNC de torreta baja

Herramientas para punzonadoras CNC de torreta baja

Unas modernas instalaciones de producción y un talentoso equipo de trabajadores nos permiten ofrecerle una gran variedad de herramientas para punzonadoras CNC de torreta baja. Este herramental está fabricado con distintos tipos de acero, entre los que se incluyen acero SKD-11, SKH-51, M2 y acero revestido con TiCN.

Propiedades principales de las herramientas industriales para punzonadoras
Las herramientas para punzonadoras CNC son sometidas a diferentes tratamientos térmicos y a un preciso forjado de su estructura. Estas herramientas industriales alcanzan una dureza de 60 a 62 HRC. Bajo petición, personalizamos todas nuestras herramientas metálicas en función de las propiedades de su máquina punzonadora.

Aplicaciones de las herramientas metálicas
Ofrecemos diferentes colecciones de herramientas industriales para máquinas punzonadoras CNC de torreta baja. También personalizamos estas herramientas de acero en función de sus requisitos, planos o especificaciones. Estas herramientas se emplean con éxito en diferentes estaciones de trabajo. No lo dude más, nuestro herramental es preciso, fiable, duradero y se ofrece a precios realmente asequibles. A continuación, le presentamos las principales propiedades de estas herramientas para punzonadoras.

Parámetros técnicos de las herramientas para punzonadora CNC de torreta baja
Herramental para punzonadora
Materiales SKD11/SKH51
Dureza HRC 61°- 63°
Nº golpes antes de volver a afilar (Acero templado) Entre 35.000 y 50.000
Nº golpes antes de volver a afilar (Acero inoxidable) 30.000
Tratamiento térmico HRC 61°- 63°
Vida útil de la herramienta Entre 50.000 y 80.000 golpes
Tiempo de entrega 2-4 semanas
Comentarios