Inicio » Productos » Herramental para punzonadoras CNC

Herramental para punzonadoras CNC

Más de 15 años dedicados a la producción de herramientas para punzonadoras CNC nos sitúa como uno de los principales proveedores del gigante asiático. En nuestro catálogo encontrará diferentes colecciones de herramientas industriales para su aplicación tanto en máquinas punzonadoras CNC de torreta baja como de torreta alta. Nuestro herramental está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una eficiencia, fiabilidad y durabilidad máximas. Están disponibles herramientas para equipos de las principales marcas nacionales e internacionales, entre las que se incluyen AMADA, LVD, TRUMPF, SALVAGNINI, FINN-POWER, ERMAKSAN, MURATA WIEDEMANN, YAWEI, JFY y TAILIFT. Contacte ya mismo, solicite su cotización y descubra por qué somos un referente en la industria de las herramientas metálicas.

Llevamos más de 15 años dedicándonos a la fabricación de herramientas para las punzonadoras CNC de la marca AMADA. Este herramental se distingue por su resistencia, máxima fiabilidad y larga vida útil. Ofrecemos diferentes colecciones de herramientas industriales para su aplicación en máquinas punzonadoras de esta marca. También personalizamos estas herramientas en función de sus requisitos.

Unas modernas instalaciones de producción y un talentoso equipo de trabajadores nos permiten ofrecerle una gran variedad de herramientas para punzonadoras CNC de torreta baja. Este herramental está fabricado con distintos tipos de acero, entre los que se incluyen acero SKD-11, SKH-51, M2 y acero revestido con TiCN.

Nuestras herramientas para punzonadoras CNC de la prestigiosa marca estadounidense Murata Wiedemann son utilizadas por numerosos clientes de todo el mundo. Este herramental está fabricado en acero de primera calidad (SKD-11, SKH y M2), que a su vez es procesado con las más avanzadas técnicas que se conocen en esta industria.

Las herramientas para punzonadoras CNC de la marca Trumpf Style han sido fabricadas con materiales de acero de la más alta calidad (SKD-11, SKH y M2). Para garantizar una mayor resistencia y fiabilidad de estas herramientas industriales, las sometemos a modernos procesos térmicos. También utilizamos precisos moldes de forja para su estructura. Estos tratamientos nos permiten ofrecer herramientas metálicas con durezas de 60 a 62 HRC en la escala Rockwell.

Las herramientas para punzonadoras CNC Salvagnini se distinguen por su rigidez, resistencia, fiabilidad y larga vida útil. Estas herramientas industriales están fabricadas en acero SKD-11, SKH y M2, y sometidas a modernos tratamientos térmicos y a las más exigentes pruebas de ensayo.

Las herramientas para punzonadoras CNC de la marca Finn-Power se ofrecen en acero SKD-11, SKH y M2. Estas herramientas industriales destacan por su resistencia, mecanizado de precisión, máxima fiabilidad y prolongada vida útil. Bajo petición, personalizamos todas nuestras colecciones de herramientas en función de sus requisitos o de las propiedades de su equipo.