Inicio » Productos » Herramental para prensas dobladoras

Herramental para prensas dobladoras

Una amplia experiencia industrial nos permite ofrecerle diferentes colecciones de herramientas para prensas plegadoras. Nuestro herramental para prensas dobladoras está disponible en varias longitudes y se distingue por su alta calidad, resistencia y larga vida útil. Todas las herramientas industriales que comercializamos han sido certificadas por las principales normas del sector. Fabricamos herramental para prensas plegadoras de un sinnúmero de marcas nacionales e internacionales, entre las que se incluyen Amada, Adira, AFM, Barnes, Beyeler, Bystronic, Colly, Comal, Cressex, Darley, Durma, Durmazlar, Edwards, Edwards Pearson, Elga, Ermaksan, Geka, Gade, Gasparini, Guifil, Haco, Imal, Jean Perrot, Jordi, Keetona, Kinghorn, Kingsland, LVD, Mantech, Mebusa, Megaobal, Megoform, Mengele, Morgan Rushworth, Omag, Pearson, Pullmax, Promecam, Rico, Safan, Shemach, Simat, Simeron y Ursviken.

Nos especializamos en el diseño y producción de herramental para prensas dobladoras de la marca New Estandar. Estas resistentes, rígidas y fiables herramientas industriales están fabricadas con acero 42CrMo4. Para la producción de este herramental para prensas dobladoras, utilizamos materias primas de alta calidad suministradas por reconocidas empresas nacionales.

Esta colección de herramientas para prensas plegadoras ha sido diseñada en estricta conformidad con las directrices de la normativa americana. Están disponibles todo tipo de herramientas para su prensa dobladora, como punzones y dados de precisión, punzones y dados estándar, punzones de cuello de ganso, punzones de doblado, adaptadores de compensación e instrumentos de paso.

Estas herramientas se han convertido en la solución perfecta para su aplicación en prensas plegadoras AMADA. Nuestras herramientas industriales para equipos AMADA están fabricadas en acero de 42CrMo de primera calidad. El herramental para prensas AMADA se ofrecen con una dureza HRC de 47+/-2 y con una tolerancia de 0.02mm.

Nuestra amplia experiencia en esta industria nos permite ofrecerle herramientas para prensas plegadoras fabricadas en función de las principales normas industriales emitidas en Europa. Están disponibles herramientas industriales para equipos de las siguientes marcas: Adira, AFM, Ajail, Amada, Baykal, Carter, CMU, Cressex, Dener, Dener, Durma, Durmazlar, Edwards Pearson, Elga, Ermak, Ermaksan, Gasparini, Guifil, Haco, Imai, Jean Perrot, Jordi, K&B, Kingsland, Mantech, Mebusa, Mecos, Megobal, Megoform, Morgan Rushworth, Promecam, Rico, Safan, Shemach, Warcom e YSD.

Más de 15 años diseñando y fabricando herramientas para prensas plegadoras, son más que suficientes para garantizar que nuestro servicio de personalización de herramental cumple con creces con los requisitos de los clientes más exigentes. Personalizamos punzones, dados y otras herramientas superiores e inferiores en función de las propiedades de su prensa plegadora. Háganos saber los planos y el diseño, y le ofreceremos el herramental que mejor se adecue a dichas necesidades.