Inicio » Productos » Cuchillas / Hojas de corte industriales

Cuchillas / Hojas de corte industriales

Una de nuestras colecciones estrella son las cuchillas industriales. Nuestras hojas de corte están fabricadas con aleaciones de gran dureza y se distinguen por su fiabilidad y prolongada vida útil. Ofrecemos cuchillas circulares, cuchillas rectas, cuchillas dentadas y cuchillas con formas personalizadas para una total adaptación a sus requisitos de aplicación. En nuestro catálogo encontrará cuchillas para slitter, cuchillas para cartón, cuchillas para tubos, cuchillas para plástico, cuchillas para caucho, cuchillas para cuero, cuchillas para ranuradoras, cuchillas de carburo de tungsteno y cuchillas para guillotina, entre otras colecciones de hojas de corte industriales. Háganos saber sus especificaciones y le ofreceremos las cuchillas industriales que mejor se adecuen a sus necesidades. Solicite su cotización ya mismo y benefíciese de trabajar con uno de los principales fabricantes de hojas de corte en el gigante asiático.

Las cuchillas para slitter han sido fabricadas con materiales de primera calidad y con los equipos más avanzados; lo que garantiza un preciso, uniforme y rápido corte de una gran variedad de materiales metálicos. Nuestras hojas de corte cumplen con los principales certificados nacionales e internacionales. Además, estas cuchillas industriales se pueden personalizar en función de las características de su máquina cortadora. A continuación, le presentamos las aplicaciones, materiales y principales propiedades de nuestras cuchillas para cortadoras.

Nuestras cuchillas para cartón se sitúan como un claro referente en la industria nacional, gracias a su excelente rendimiento, elevada precisión de corte y larga vida útil. Estas hojas de corte se emplean con éxito en una gran variedad de industrias, como las especializadas en el procesado de cartón corrugado y papel, impresión y publicidad. Estas cuchillas industriales están fabricadas con acero de primera calidad y procesadas con los más modernos tratamientos térmicos. De esta forma, podemos garantizar cuchillas de una dureza superior, una resistencia al desgaste máxima y un corte preciso.

Esta colección de cuchillas circulares ha sido especialmente diseñada y procesada para su aplicación con máquinas de corte de tubos y tuberías. Nuestras cuchillas industriales cumplen con los requisitos de corte más demandados: precisión, resistencia, fiabilidad y larga vida útil. Las cuchillas para tubos y tuberías de P&S han sido certificadas por las principales normas industriales nacionales e internacionales. Personalizamos todas nuestras hojas de corte en función de sus requisitos.

Nos especializamos en el diseño y producción de cuchillas para su aplicación en todo tipo de máquinas cortadoras de plástico. Estas cuchillas industriales son ideales para procesos de granulación y corte de plástico, film, vinilos, nylon, polímeros y un sinfín de materiales similares. Esta colección de cuchillas para plástico está fabricada con acero de la más alta calidad.

Ofrecemos una gran variedad de cuchillas para corte de caucho, goma y otros materiales similares. Esta colección de cuchillas industriales se ofrece con diferentes formas, a saber, cuchillas circulares, cuchillas rectas y cuchillas dentadas. Para la fabricación de estas hojas de corte utilizamos aleaciones de acero de la más alta calidad: 9CrSi, Cr12MoV, W6Mo5Cr4V2 y W18Cr4V. Todas nuestras cuchillas cumplen con las principales normativas internacionales.

Amplia selección en cuchillas circulares para su aplicación en máquinas cortadoras de cuero. Nuestras cuchillas para cuero garantizan un acabado preciso, exquisito y sin ningún tipo de rebaba de piezas de variados grosores y formas. Para la fabricación de estas hojas de corte utilizamos aleaciones de acero de primera calidad, entre las que se incluyen 9CrSi, Cr12Mov, W6Mo5Cr4V2 y W18Cr4V. Una vez obtenida la forma final de la cuchilla, sometemos a éstas a modernos tratamientos de endurecimiento y templado. De esta forma, podemos garantizar cuchillas industriales precisas, resistentes, fiables y muy duraderas.

Nuestras cuchillas para ranuradoras han sido fabricadas con aleaciones de acero de primera calidad y sometidas a modernos tratamientos de procesado, y las más exigentes pruebas de ensayo. Estas cuchillas industriales han superado con creces las directrices de las principales normas nacionales e internacionales. Personalizamos nuestras hojas de corte para que sea adapten con una precisión milimétrica a sus ranuradoras.

Esta serie de cuchillas ha sido especialmente diseñada para el corte de baterías de litio y placas de electrodos. Las cuchillas industriales para baterías se distinguen por su eficiencia, resistencia y larga vida útil. Para garantizar un acabado sin rebabas y de máxima precisión de baterías y componentes, hemos fabricado estas hojas de corte con carburo de tungsteno YG14.

Las cuchillas de carburo de tugnsteno se distinguen por su excelente resistencia, alta precisión y larga vida útil. Estas cuchillas industriales son ideales para el corte de una gran variedad de materiales y bienes, entre los que se incluyen cartón y papel corrugado, circuitos impresos, cigarrillos, papel, caucho, baldosas, tejidos, metales no ferrosos, plástico, baterías de litio y un largo etcétera. Están disponibles hojas de corte de carburo de tungsteno de Φ20 a Φ350.

Las cuchillas de perforación se emplean diariamente en un sinnúmero de industrias especializadas. Para cumplir con los requisitos técnicos de todo tipo de máquinas perforadoras, personalizamos nuestras cuchillas en función de su equipo. También dependiendo de la aplicación, fabricamos estas cuchillas industriales con distintos materiales para que se adapten con eficiencia a su ambiente de trabajo y tipo de producción. Están disponibles hojas de corte en varios tipos de acero, a saber, 5CrW2Si, 6CrW2Si, 9CrSi, H13, Cr12MoV y SLD.

Nuestras cuchillas para trituradoras se han convertido en una de las soluciones más demandadas por fabricantes especializados de los más variados sectores. Para la fabricación de estas hojas de corte empleamos los equipos de mecanizado CNC más modernos. También las sometemos a avanzados tratamientos térmicos.

La industria metalúrgica requiere de cuchillas precisas, eficientes y muy duraderas. Para cumplir con estos requisitos, fabricamos nuestras cuchillas industriales con acero de la más alta calidad. Estas cuchillas volantes se distinguen su resistencia al desgaste y el envejecimiento, alta capacidad de corte, acabados sin rebabas y larga vida útil. Están disponibles diferentes hojas de corte con diferentes tipos de acero para su selección: 9CrSi ,6CrW2Si , H13, Cr12MoV, G1, G2 y G3

Disponibles una gran variedad de cuchillas industriales para su aplicación en guillotinas y cizallas. Nuestras hojas de corte son compatibles con equipos de las principales marcas nacionales e internacionales, como AMADA, CIDAN o YAWEI. Háganos saber la marca y las propiedades su maquinaria y le ofreceremos la cuchilla de corte que mejor se adecue a dichas especificaciones.