Inicio » Productos » Herramental para prensas dobladoras » Herramientas para prensa plegadora New Standard

Herramientas para prensa plegadora New Standard

Nos especializamos en el diseño y producción de herramental para prensas dobladoras de la marca New Estandar. Estas resistentes, rígidas y fiables herramientas industriales están fabricadas con acero 42CrMo4. Para la producción de este herramental para prensas dobladoras, utilizamos materias primas de alta calidad suministradas por reconocidas empresas nacionales. Todos los materiales destinados para la fabricación de nuestras herramientas industriales son sometidos a modernos tratamientos térmicos y de templado para mejorar su dureza. Estas herramientas metálicas se ofrecen con una dureza Rockwell de 48-52 HRC. Entretanto, ejercemos un preciso control de la tolerancia de todas nuestras series de herramientas (+/-0.02mm).

Ofrecemos todas las herramientas industriales necesarias para el preciso funcionamiento de su prensa plegadora, tales como punzones, dados, punzones con cuello de ganso y adaptadores, entre otras herramientas superiores e inferiores. Están disponibles herramientas metálicas en una gran variedad de dimensiones. La herramienta más grande que podemos fabricar es de 10 metros.

Caso de aplicación del herramental para máquinas plegadoras
En el año 2014, fabricamos herramientas personalizadas para un reconocido distribuidor australiano. Esta colección de herramental estaba formada por diferentes tipos de herramientas superiores (Dimensiones: 25 x 165 x 6100mm) y herramientas inferiores (Dimensiones: 120 x 120 x 6100mm).

Herramental especial
Nuestra elevada capacidad de producción nos permite ofrecerle todo tipo de herramientas para prensas plegadoras, como por ejemplo herramientas de fijación de bases, normalmente utilizadas para el plegado de planchas de acero de gran grosor.

Comentarios