Perfil de la empresa

Maanshan Press and Shear Machinery Co.,Ltd., conocida comercialmente como P&S, lleva desde el año 1999 centrada en el suministro de cuchillas, abrazaderas y herramientas para su aplicación en prensas plegadoras y punzonadoras CNC. Nuestra experiencia, talentosos trabajadores y equipadas instalaciones de producción nos permiten ofrecer herramientas metálicas para maquinaria de las principales marcas nacionales e internacionales.

Para la fabricación de nuestros productos utilizamos materias primas suministradas por reconocidos proveedores nacionales. Las cuchillas, abrazaderas y herramientas de P&S se ofrecen en acero aleado, acero inoxidable y acero de carburo de tungsteno, por nombrar algunos de los materiales disponibles. Bajo petición, personalizamos todas nuestras colecciones de productos en función de sus requisitos. Además, hay que reseñar que todas las herramientas industriales que comercializamos han superado con creces las directrices de las normativas nacionales e internacionales más exigentes de esta industria.

Contamos con 7 talleres de fabricación repartidos a lo largo y ancho de unas instalaciones de producción de más de 18.000 metros cuadrados. Estos talleres incorporan los equipos necesarios para garantizar una precisa producción de herramientas, abrazaderas y cuchillas industriales. Destacan el centro de mecanizado CNC, la línea de corte EDM y las máquinas rectificadoras de alta precisión. También disponemos de modernos instrumentos de precisión para proceder a diferentes pruebas de ensayo, entre los que se incluyen un sofisticado espectrómetro y proyectores de perfiles. Entretanto, implementamos asiduamente nueva tecnología con el objetivo de mantenernos a la vanguardia de la industria especializada en la producción de herramientas para punzonadoras, plegadoras y otra maquinaria.

  • Instrumento de medición coordinada
  • Taller de rectificado
  • Centro de mecanizado CNC
  • Horno de templado de acero

Somos conocidos por ofrecer herramientas, abrazaderas y cuchillas de primera calidad al mejor precio, y porque brindamos a clientes de todo el mundo con un atento, rápido y eficiente servicio. Nuestra elevada capacidad de personalización de herramientas metálicas nos posibilita cumplir con solvencia con las expectativas más exigentes de todo tipo de industrias. Si esta interesado en adquirir abrazaderas, cuchillas y otras herramientas industriales de máxima eficiencia y larga vida útil, no dude en contactar con nosotros. Solicite su cotización ya mismo a través de nuestra página web, y benefíciese de trabajar con uno de los principales fabricantes de herramientas para maquinaria de China.

Marcas compatibles
Certificados

Maanshan Press and Shear Machinery Co.,Ltd.

Teléfono: +86-555-8222125
E-mail: pressbrakedie@126.com
Fax: +86-555-8222125