Control de calidad

La calidad es uno de nuestros principales objetivos empresariales. Para ello, hemos incorporado la maquinaria más sofisticada. Destaca el espectrómetro procedente de Alemania. Este moderno y preciso equipo cuenta con diferentes probadores, tales como probadores de tracción y de impacto, y analizadores metalográficos.

Eliminación de escoria
En nuestras instalaciones de producción procesamos lingotes de hasta 3 toneladas. En este taller procedemos a su homogeneización y a pulido de sus defectos internos. Eliminamos prácticamente toda la segregación del lingote y reducimos considerablemente las segregación de cristales. Una vez procesados hemos mejorado su dureza, resistencia al deslizamiento, homogeneidad, pureza, tenacidad y resistencia a la fatiga.

Forjado de acero
En el taller de forjado, 6 talentosos técnicos se encargan de llevar a cabo todos los procesos relacionados con la forja de materiales para la fabricación de cuchillas de corte, abrazaderas y herramientas industriales. Este proceso nos permite mejorar considerablemente las propiedades de nuestros productos y prolongar su vida útil.

Procesamiento previo
Este taller dispone de más 40 sets de equipos de procesamiento, entre los que se incluyen tornos, fresadoras, aplanadoras, perforadoras, etc.

Tratamiento térmico
Contamos con nuestro propio taller para el tratamiento térmico de cuchillas, abrazaderas y otras herramientas industriales. El procesado de todos los productos es llevado a cabo por operarios con una amplia experiencia en esta compleja industria. Todas las cuchillas son templadas y procesadas hasta alcanzar su dimensión requerida (grosor ≤100mm)

Acabado
Hemos equipado este taller con 35 conjuntos de equipos de procesado que nos posibilitan ofrecer cuchillas industriales, abrazaderas y herramientas metálicas de la más alta calidad. Disponemos de rectificadoras para el procesado de las parte interior y superficial, rectificadoras CNC y cortadoras CNC, entre otros. Esta moderna maquinaria nos posibilita ofrecer cuchillas de corte con longitudes de hasta 5.500mm y diámetros externos de 1.300mm.

Pruebas de ensayo
Disponemos de los instrumentos necesarios para llevar a cabo todas las pruebas de ensayo para garantizar una alta calidad, fiabilidad y seguridad de nuestras herramientas, cuchillas y abrazaderas industriales. Hemos implementando probadores de tracción, probadores de impacto, analizadores metalográficos, detectores de fallas, probadores de polvo magnético, medidores de dureza y calibradores. Realizamos pruebas de ensayo a la finalización de cada paso de fabricación. Registramos todos los datos y asignamos a cada producto un número de seguimiento.

Maanshan Press and Shear Machinery Co.,Ltd.

Teléfono: +86-555-8222125
E-mail: pressbrakedie@126.com
Fax: +86-555-8222125