Inicio » Productos » Cuchillas / Hojas de corte industriales » Cuchillas para guillotina

Cuchillas para guillotina

Disponibles una gran variedad de cuchillas industriales para su aplicación en guillotinas y cizallas. Nuestras hojas de corte son compatibles con equipos de las principales marcas nacionales e internacionales, como AMADA, CIDAN o YAWEI. Háganos saber la marca y las propiedades su maquinaria y le ofreceremos la cuchilla de corte que mejor se adecue a dichas especificaciones.

Aplicaciones de nuestras cuchillas rectas
Nuestras cuchillas son ideales para el corte de aluminio, acero templado, acero inoxidable y otros materiales similares.

Propiedades de las hojas de corte para cizallas
Para la fabricación de estas hojas de corte utilizamos materias primas de máxima calidad, tales como acero 9CrSi,6CrW2Si, Cr12Mov, H13 y H13K. De esta forma, podemos garantizar cuchillas para guillotinas con una dureza de 58-64HRC. Nuestras cuchillas se ofrece con 4 hojas de corte y se distinguen por su dureza; son capaces de procesar con precisión todo tipo de acero inoxidable. Normalmente, comercializamos cuchillas industriales con una longitud de 3100mm, pero están disponibles hasta con una longitud máxima de 5000mm.

Comentarios