Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente
Personalizamos todas nuestras colecciones de cuchillas industriales, abrazaderas y herramientas para prensas plegadoras y punzonadoras. Proporciónenos el plano o háganos saber las especificaciones del herramental que desea, y nuestro equipo de ingenieros le ofrecerá la herramienta industrial que mejor se adecue a sus requisitos. Normalmente, nuestros clientes nos facilitan el plano, la aplicación y el ambiente de trabajo. De esta forma, seleccionamos el material para la herramienta que mejor se adapte a dichas especificaciones. Todas las colecciones de cuchillas industriales y herramientas son tratadas con avanzadas técnicas de templado que nos permiten alcanzar el grado de dureza exigido por el cliente.

Embalaje
Nuestras cuchillas de corte, abrazaderas y herramientas industriales son envasadas en cajas de contrachapado. Las cubrimos con bolsas de plástico resistentes a la oxidación. A continuación, le presentamos todos los materiales utilizados para el embalaje de nuestros productos.
1. Papel film PE film o Kraft: Excelente aislamiento de las herramientas, abrazaderas y cuchillas contra el aire, agua, humedad y óxido.
2. Plástico de burbujas: Incrementa la resistencia al impacto.
3. Goma para un excelente protección de las hojas de corte las cuchillas.
4. Cajas con tornillos de sencilla apertura.
5. Cajas corrugadas o de madera: Ofrecen una protección máxima y una sencilla apilabilidad.

Servicio posventa
Todas nuestras colecciones de cuchillas, abrazaderas y herramientas industriales se ofrecen con un garantía de 3 meses. Este período se inicia una vez el pedido ha llegado a manos del cliente. Durante la garantía, reparamos, reemplazamos o devolvemos el dinero de todo producto dañado por fallo de fabricación. No nos hacemos responsables del herramental deteriorado por un incorrecto uso del mismo.

Buscamos agentes
Estamos interesados en cooperar con agentes de países de todo el mundo. Si desea comercializar nuestras herramientas, abrazaderas y cuchillas en su región debe cumplir con el siguiente requisito; pedido anual mínimo de 100.000 USD. Además, debe contar con cierta experiencia en la venta de este tipo de herramental.

    Maanshan Press and Shear Machinery Co.,Ltd.

    Teléfono: +86-555-8222125
    E-mail: pressbrakedie@126.com
    Fax: +86-555-8222125