Preguntas frecuentes

A continuación, le ofrecemos una breve explicación sobre las principales preguntas y consultas realizadas por antiguos clientes. Si tiene alguna duda que no se especifica en o ajusta a la siguiente información, puede contactar directamente con nosotros y solucionaremos sus preguntas acerca de nuestras herramientas, cuchillas y abrazaderas con la mayor brevedad posible.

Vida útil de cuchillas, abrazaderas y otras herramientas industriales
Calcular con precisión absoluta la vida útil de este tipo de herramientas es francamente difícil. Si podemos garantizar que nuestras cuchillas de corte, abrazaderas y otras herramientas industriales se distinguen por su excelente rendimiento, alta fiabilidad y prolongada vida útil en todo tipo de aplicaciones. Estas características hacen que cada vez más clientes confíen en nuestros productos.

Garantía
Sometemos a todas las cuchillas, herramientas industriales y abrazaderas a estrictos controles de calidad durante los diferentes procesos de producción. Normalmente, todas nuestras colecciones se ofrecen con una garantía de 3 meses. Reponemos gratuitamente todas las piezas con defectos de fabricación. Por otro lado, no nos hacemos cargo del reemplazo de herramientas deterioradas por un incorrecto uso de las mismas.

Entrega
Contamos con un amplio stock en herramental para plegadoras y punzonadoras, cuchillas industriales y abrazaderas estándar que nos permite ofrecerle un rápido envío. Los pedidos personalizados requieren de un mayor tiempo para su entrega.

Materiales
Seleccionamos los materiales de nuestras herramientas, cuchillas y abrazaderas en función de sus requisitos.

    Maanshan Press and Shear Machinery Co.,Ltd.

    Teléfono: +86-555-8222125
    E-mail: pressbrakedie@126.com
    Fax: +86-555-8222125